APARTAMENTOS

Zen y Bambú

2 apartamentos para 3 personas cada uno

Dos loft, de 47m2 cada uno, que cuentan con salón, cocina, comedor, salón, baño y dormitorio. Con 1 cama doble de 150 cm y un sofá cama (cama doble de 140cm). También podemos añadir otra cama plegable individual de 90cm y una cuna bajo petición.

Camas

Baños

Huéspedes

ZEN

Hemos conservado el suelo original de madera. Es de 1860, año de construcción de la casa.
Tiene un mirador y un balcón que dan a la calle Rioja, una de las calles más entrañables de Vitoria.
Las vistas son geniales, hay 2 terrazas justo enfrente y se puede ver toda la calle Rioja, con mucha animación de día pero muy tranquila de noche. En el balcón encontraréis 2 cómodas sillas, es un espacio perfecto para disfrutar las vistas o leer tranquilamente.

BAMBÚ

Los suelos son de parquet y plaqueta rústica. Una de las paredes del apartamento cuenta con 3 ventanas muy grandes que le dan muchísima luz al apartamento.
El baño cuenta con bañera y ducha separadas. La cama tiene un dosel que le da un aire muy acogedor.
Es un apartamento muy silencioso, da a un patio muy grande con sol de mañana.

2 apartamentos con encanto

ASÍ ES NUESTRA CASA

Odoloin te ofrece apartamentos personalizados en Vitoria, para aquellos que buscan algo más acogedor que los apartahoteles y hoteles que pueden encontrar en Vitoria.

Hemos cuidado la decoración al máximo para lograr el ambiente cálido que siempre buscamos en un alojamiento con encanto. Papeles pintados, telas, edredones nórdicos y un menaje nuevo y de diseño nos han ayudado a crear un ambiente moderno y singular.

Los 2 alojamientos son del mismo tamaño, 47 m2. Los apartamentos son viviendas turísticas y están situados puerta con puerta, en la misma planta.

No disponen de garaje pero a 5 minutos andando desde los apartamentos hay una zona de parking gratuita muy recomendable. También hay garaje de pago a 3 minutos andando.

La situación de los dos apartamentos turísticos es perfecta para conocer Vitoria Gasteiz, en pleno centro, en la calle Rioja. Con animación diurna y tranquilidad por las noches.

A un paso de todos los puntos de interés turístico y de los restaurantes y bares de pintxos más reconocidos.

Alojamiento en Vitoria situado a 10 minutos andando del Hospital Santiago y de la Clínica La Esperanza. Y a 5 minutos del campus universitario.

Muy cerca de la carretera de salida hacia La Rioja, ideal para hacer excursiones y conocer el mundo del vino.

Para los que prefieran disfrutar de la gastronomía en los apartamentos, estamos a 100 metros de varios supermercados como Eroski y El Corte Inglés aunque en la misma calle Rioja encontraremos varios comercios de frutas, verduras, pastelerías y delicatessen.

Además, en los apartamentos hay información actualizada sobre Vitoria pero si fuera necesario ampliarla, la oficina de información y turismo, en la Plaza de España, está a un paso de los apartamentos Ondoloin.

APARTAMENTOS EN VITORIA

EN PLENO CENTRO

Checkin & Checkout

Llegada: A partir de las 13:00

Salida: 11:00

Normas de la Casa

Prohibido Fumar.

No se admiten mascotas.

No se permiten fiestas o eventos.

Aparcamiento

Se puede aparcar en la misma calle Rioja o alrededor pero pagando en los parquímetros. Para no tener que estar pagando cada hora y media, lo mejor es que aparquéis 15 minutos en la misma calle del apartamento (pulsa el botón amarillo y luego el verde en el parquímetro y te saldrá un ticket gratis para aparcar 15 minutos) o en alguna de alrededor, subáis el equipaje, y desde el apartamento os diré donde aparcar gratis.

Os explicaré cómo llegar a la zona de parking gratuito a 5 minutos andando desde los apartamentos. También hay 3 parkings de pago a 200 metros de los apartamentos, cuestan de 12 a 19 €/día.

El parking más cercano se llama Parking Dendaraba, a solo 3 minutos andando. Y el más económico es el Parking Iradier Arena. Está a 5 minutos andando y cuesta 12 €/día.

Nuestros servicios

Servicios y Guía de Vitoria

Aparcamiento Gratuito muy cerca
WiFi Gratuito
Cocina Totalmente Equipada
Plancha y Secador de Pelo
Botiquín y Detector de Humo
Equipo de Música
Televisión
Libros y Revistas
Reproductor de DVD
Calefacción Individual
Extintor
Toallas y Ropa de cama
Información Turística
Gel de Ducha
Menaje de Cocina Completo
Información Turística

Si desea conocer mejor nuestra ciudad, le recomendamos que visite disfrutavitoria.com

Leer más

Mapa Turístico de Vitoria

ver mapa

¿Tienes dudas?

Pregúntanos y estaremos encantados de aclarártelas

This post is also available in: English