APARTAMENTOS

Zen y Bambú

2 apartamentos para 3 personas cada uno

Dos loft, de 47m2 cada uno, que cuentan con salón, cocina, comedor, salón, baño y dormitorio. Con 1 cama doble de 150 cm y un sofá cama (cama doble de 140cm). También podemos añadir otra cama plegable individual de 90cm y una cuna bajo petición.

Camas

Baños

Huéspedes

ZEN

Hemos conservado el suelo original de madera. Es de 1860, año de construcción de la casa.
Tiene un mirador y un balcón que dan a la calle Rioja, una de las calles más entrañables de Vitoria.
Las vistas son geniales, hay 2 terrazas justo enfrente y se puede ver toda la calle Rioja, con mucha animación de día pero muy tranquila de noche. En el balcón encontraréis 2 cómodas sillas, es un espacio perfecto para disfrutar las vistas o leer tranquilamente.

BAMBÚ

Los suelos son de parquet y plaqueta rústica. Una de las paredes del apartamento cuenta con 3 ventanas muy grandes que le dan muchísima luz al apartamento.
El baño cuenta con bañera y ducha separadas. La cama tiene un dosel que le da un aire muy acogedor.
Es un apartamento muy silencioso, da a un patio muy grande con sol de mañana.

2 apartamentos con encanto

ASÍ ES NUESTRA CASA

Odoloin te ofrece apartamentos personalizados en Vitoria, para aquellos que buscan algo más acogedor que los apartahoteles y hoteles que pueden encontrar en Vitoria.

Hemos cuidado la decoración al máximo para lograr el ambiente cálido que siempre buscamos en un alojamiento con encanto. Papeles pintados, telas, edredones nórdicos y un menaje nuevo y de diseño nos han ayudado a crear un ambiente moderno y singular.

Los 2 alojamientos son del mismo tamaño, 47 m2. Los apartamentos son viviendas turísticas y están situados puerta con puerta, en la misma planta.

No disponen de garaje pero a 5 minutos andando desde los apartamentos hay una zona de parking gratuita muy recomendable. También hay garaje de pago a 3 minutos andando.

La situación de los dos apartamentos turísticos es perfecta para conocer Vitoria Gasteiz, en pleno centro, en la calle Rioja. Con animación diurna y tranquilidad por las noches.

A un paso de todos los puntos de interés turístico y de los restaurantes y bares de pintxos más reconocidos.

Alojamiento en Vitoria situado a 10 minutos andando del Hospital Santiago y de la Clínica La Esperanza. Y a 5 minutos del campus universitario.

Muy cerca de la carretera de salida hacia La Rioja, ideal para hacer excursiones y conocer el mundo del vino.

Para los que prefieran disfrutar de la gastronomía en los apartamentos, estamos a 100 metros de varios supermercados como Eroski y El Corte Inglés aunque en la misma calle Rioja encontraremos varios comercios de frutas, verduras, pastelerías y delicatessen.

Además, en los apartamentos hay información actualizada sobre Vitoria pero si fuera necesario ampliarla, la oficina de información y turismo, en la Plaza de España, está a un paso de los apartamentos Ondoloin.

APARTAMENTOS EN VITORIA

EN PLENO CENTRO

Checkin & Checkout

Llegada: A partir de las 13:00

Salida: 11:00

Normas de la Casa

Prohibido Fumar.

No se admiten mascotas.

No se permiten fiestas o eventos.

Aparcamiento

Se puede aparcar en la misma calle Rioja o alrededor pero pagando en los parquímetros. Para no tener que estar pagando cada hora y media, lo mejor es que aparquéis 15 minutos en la misma calle del apartamento (pulsa el botón amarillo y luego el verde en el parquímetro y te saldrá un ticket gratis para aparcar 15 minutos) o en alguna de alrededor, subáis el equipaje, y desde el apartamento os diré donde aparcar gratis.

Os explicaré cómo llegar a la zona de parking gratuito a 5 minutos andando desde los apartamentos. También hay 3 parkings de pago a 200 metros de los apartamentos, cuestan de 12 a 19 €/día.

El parking más cercano se llama Parking Dendaraba, a solo 3 minutos andando. Y el más económico es el Parking Iradier Arena. Está a 5 minutos andando y cuesta 12 €/día.

Nuestros servicios

Servicios y Guía de Vitoria

Aparcamiento Gratuito muy cerca
WiFi Gratuito
Cocina Totalmente Equipada
Plancha y Secador de Pelo
Botiquín y Detector de Humo
Equipo de Música
Televisión
Libros y Revistas
Reproductor de DVD
Calefacción Individual
Extintor
Toallas y Ropa de cama
Información Turística
Gel de Ducha
Menaje de Cocina Completo
Restaurantes

Son tantos los restaurantes en Vitoria que sería tedioso y poco útil nombrarlos todos así que en esta sección recomendamos nuestros restaurantes preferidos de Vitoria Gasteiz.

Leer más

De Copas

La zona de bares más popular y turística en Vitoria es «la cuesta», en pleno casco medieval. Y dentro de «la cuesta», la calle Cuchillería. Repleta de bares y siempre con un ambiente increible.

Leer más

Pintxos en Vitoria

Hacer una ruta de pintxos por Vitoria es una de las propuestas más interesantes para tomar el pulso a la ciudad. Es otra forma de conocer la cultura gastronómica y las costumbres del País Vasco.

Leer más

Terrazas

Tanto la Plaza Nueva como la Plaza de La Virgen Blanca, en cuanto brilla el sol, se llenan de terrazas. Los vitorianos y visitantes se reúnen en ellas desde la mañana hasta bien entrada la noche.

Leer más

Festivales y Eventos

En nuestra ciudad se celebran multitud de eventos culturales. Entre los más destacados se encuentran el Festival de Jazz y el Azkena Rock, dos acontecimientos imprescindibles para los amantes de la buena música.

Leer más

Turismo

Infórmese de todas las actividades turísticas disponibles: Visitas guiadas, Museos, Excursiones, Actividades al aire libre, etc.

Leer más

Información Util

Información util para su estancia en Vitoria-Gasteiz.

Leer más

Mapa Turístico de Vitoria
¿Tienes dudas?

Pregúntanos y estaremos encantados de aclarártelas