ideas para conocer Vitoria

apartamento ZEN - accesos - situación - apartamento - equipamiento - tarifa - contacto - libro de visitas
english texts
apartamento BAMBU - accesos - situación - apartamento - equipamiento - tarifa - contacto - libro de visitas
english texts

guests book
apartamento Vitoria
accesos vitoria
situación apartamento
apartamento
contacto
tarifa apartamento
alojamiento vitoria
salónapartamentococina
comedordormitoriobaño
english texts
equipamiento

Apartamento en Vitoria Gasteiz, alojamiento con encanto en Vitoria, País Vasco, Apartahoteles Vitoria. Alojamientos Vitoria

Alojamiento con encanto en Vitoria Gasteiz

Apartamentos vacacionales en Vitoria

web design

 Ondoloin te ofrece apartamentos personalizados en Vitoria, para aquellos que buscan algo más acogedor que los apartahoteles y hoteles que pueden encontrar en Vitoria. Hemos cuidado la decoración al máximo para lograr el ambiente cálido que siempre buscamos en un alojamiento con encanto. Papeles pintados, telas, edredones nórdicos y un menaje nuevo y de diseño nos han ayudado a crear un ambiente moderno y singular. Los 2 alojamientos son del mismo tamaño, 45 m2. Los apartamentos son viviendas para uso turístico (Nº registro de turismo EV-0002) y están situados puerta con puerta, en la misma planta. No disponen de garaje pero a 5 minutos andando desde los apartamentos hay una zona de parking gratuita muy recomendable.
La situación de los dos apartamentos es perfecta para conocer Vitoria Gasteiz, en pleno centro,
en la calle Rioja. Con animación diurna y tranquilidad por las noches. A un paso de todos los puntos de interés turístico y de los restaurantes y bares de pintxos más reconocidos.
Alojamiento en Vitoria situado a 10 minutos andando del Hospital Santiago y de la Clínica La Esperanza Y a 5 minutos del campus universitario.
Muy cerca de la carretera de salida hacia La Rioja, ideal para hacer excursiones y conocer el mundo del vino.
Para los que prefieran disfrutar de la gastronomía en los apartamentos, estamos a 100 metros de varios supermercados como Eroski y El Corte Inglés aunque en la misma calle Rioja encontraremos varios comercios de frutas, verduras, dulces y  delicatessen.
Además, en los apartamentos hay información actualizada sobre Vitoria pero si fuera necesario ampliarla, la oficina de información y turismo, en la Plaza de España, está a un paso de los apartamentos Ondoloin
.

elige tu apartamento:
zen bambu